Política

CAMINO AL 9 DE JUNIO

Carrió pasará por Concepción para apoyar a Benedetti y Ruiz Orrico

El candidato a intendente de Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, tendrá la visita en tono de campaña de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y del candidato a gobernador del espacio Atilio Benedetti.

Miercoles 22 de Mayo de 2019 | 10:56

El jueves por la mañana, Carrió estará en Concepción del Uruguay con la intención de apuntalar las candidaturas de Cambiemos, sea la del radical Atilio Benedetti, para la gobernación, sea la de Juan Ruiz Orrico para la intendencia.
 
En julio del 2018, Elisa “Lilita” Carrió estuvo en Paraná y cargó contra la UCR. “Al final los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera”, había dicho entonces en el marco del cierre del Consejo Empresario en Entre Ríos.

Por estos días, Carrió cruzó al ministro de Obras Públicas de la Nación, el macrista porteño Rogelio Frigerio, a quien le endilgó no apoyar a los candidatos de Cambiemos en las provincias y sí hacerlo a los mandatarios peronistas.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Samuel /
En realidad, hoy por hoy, no se si Carrio es un apoyo a los candidatos o una pesada carga.....
Pablo /
La capo-cómica que cobra como diputada vendrá con su humor decadente a Concepción.
ver más comentarios