PS

RUMBO A LAS PRESIDENCIALES

Lavagna ya tiene sus primeros militantes entrerrianos: Socialismo Popular

El titular de la línea interna en el PS Socialismo Popular además de candidato a segundo diputado provincial por el partido Juan Carlos Meillard anunció que comenzaron a trabajar por la postulación presidencial de Roberto Lavagna.

Viernes 24 de Mayo de 2019 | 20:04

Socialismo Popular fue el primer espacio político en Entre Ríos en definir su compromiso hacia la candidatura a presidente de Roberto Lavagna. El sector, uno de los que integran el socialismo en la provincia (el otro es Alternativa Progresista), lo anunció en los medios este viernes.
 
Juan Carlos Meillard, candidato a segundo diputado provincial por el partido y Presidente de Socialismo Popular fue el encargado de la información.

“Si bien son aún momentos de definiciones, en la provincia se vienen sosteniendo conversaciones entre diversos sectores políticos que buscamos confluir en el consenso necesario para salir de esta situación de crisis a la que nos llevó Cambiemos, pero también con la vocación de no volver al pasado de soberbia y corrupción que propone el kirchnerismo”, destacó.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Pablo /
Lavagna Presidente, Barrionuevo al poder