Macristas

CAMBIEMOS

Ruiz Orrico encabezó acto

Cambiemos realizó un acto para afianzar el vínculo entre su fórmula para la intendencia, Juan Ruiz Orrico y Luis María "Gusi" Haddad, y sus adherentes. Fue en el marco de la celebración por la Revolución de Mayo. Ruiz Orrico afirmó que trabajará para "sacar a la ciudad adelante".

Domingo 26 de Mayo de 2019 | 07:36

La maquinaria de Cambiemos aprovechó el feriado nacional por el 25 de Mayo para convocar a sus seguidores a compartir un locro y, de paso, escuchar a los candidatos a intendente y viceintendente, Juan Ruiz Orrico y Luis María Haddad, respectivamente.

“En la víspera del 25 de mayo compartimos un locro con vecinos que sueñan con estar mejor, haciendo honor a la Patria y al anhelo de trabajar juntos por una Concepción del Uruguay con trabajo y oportunidades para todos”, destacó Ruiz Orrico en sus cuentas de redes sociales.
 
Los vecinos que participaron se sentaron en largas mesas y de este modo llenaron el club San Martín. Desde un escenario montado para la ocasión ocasión, Ruiz Orrico invitó a trabajar “para sacar a la ciudad adelante”. “Hay mucho por hacer, pero la única manera de resolverlo es trabajando en conjunto. Cumpliendo con las obras que necesita cada barrio como de saneamiento clocar, desagües, recorremos cada rincón de la ciudad y vemos como están las calles o que el agua potable no llega”, expresó.
 
El acto fue sin la presencia de la prensa a la que no se le dio aviso.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.