FEF

UNIDAD JUSTICIALISTA

Busti sostuvo que Cambiemos “deja afuera del sistema a 20 millones” de personas

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, pidió "ponerle un piso urgente" a la caída social en Argentina. "Debemos volver a un modelo que potencie la producción con valor agregado, el mercado interno y el desarrollo de las Pymes", observó. Busti se encolumnó detrás de la unidad del PJ.

Domingo 02 de Junio de 2019 | 16:08

“Argentina no va a salir adelante con un esquema que deja afuera del sistema a 20 millones de compatriotas, un modelo que ha privilegiado nada más que a la minería, la soja y la renta financiera”, consideró Busti en las redes sociales.

El mensaje se refería hacia el gobierno nacional que lleva adelante Cambiemos, el que mes a mes obtiene malos resultados sociales y económicos.
 
Ante este panorama, Jorge Busti remató: “Hay que ponerle un piso urgente a la caída social; debemos volver a un modelo que potencie la producción con valor agregado, el mercado interno y el desarrollo de las pymes”.
 
Busti es un aliado del Gobernador, Gustavo Bordet, y desde tal lugar celebró la unidad peronista alcanzada en Entre Ríos. Además saludó la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.