Macristas

CAMBIEMOS A HORAS DE LAS ELECCIONES

Ruiz Orrico cerró su campaña: “Se puede ganar”

Cambiemos dio por finalizada su campaña electoral mediante un encuentro de sus adherentes y militantes en la peatonal uruguayense que terminó con un recital de un grupo de cumbia. Juan Ruiz Orrico y Luis María Haddad, la fórmula para la intendencia, agradecieron el acompañamiento.

Jueves 06 de Junio de 2019 | 07:13

La campaña de Cambiemos para la intendencia continuará sin reuniones masivas, ni caminatas. Lo hará a modo de trabajo individual y personalizado. Este miércoles por la tarde-noche dio por finalizado el trabajo proselitista en un acto que encabezó el candidato a intendente, Juan Ruiz Orrico, junto a su compañero de fórmula Luis María “Gusi” Haddad y el postulante a una diputación Jorge Satto.
 
“La política la concebimos desde la calle, desde el contacto con el vecinos, desde la militancia y a eso nos hemos dedicado”, señaló Ruiz Orrico cuando le tocó el turno en el micrófono para dirigirse a la militancia y adherentes presentes.

Agregó que entre las metas que se trazó estuvo la de construir las mayorías necesarias para ganar las elecciones y que el trabajo, en ese sentido, comenzó desde el primer día en el que se reunió con quien sería su candidato a viceintendente, Haddad.



 

La banda local de cumbia Cazadores fue la encargada de musicalizar las afueras del local de campaña de Ruiz Orrico – Haddad, ubicado en la peatonal uruguayense. “Orrico para Concepción es el cambio, Orrico para Concepción vamos juntos…”, cantaba la banda y el público acompañaba en alusión al jingle orriquista que fue furor este 2019 y que circuló por cada calle y radio uruguayense.
 
En este contexto, el candidato a intendente afirmó que su intención es la de “sacar a Concepción del Uruguay de la postergación”. “Porque el destino de la ciudad es un destino de grandeza, de progreso, de desarrollo”, arengó.

Por otro lado, aseguró que la campaña que llega a su fin fue la mejor que encaró desde sus inicios en la política. “De todas las campañas que hice en mi vida, desde el año 2007 hasta el día de hoy, es la campaña más linda, la más hermosa la que más me ha enriquecido de todas las campañas que he hecho”, observó.



 

“El domingo ganamos las elecciones”, sentenció. Finalmente, dijo a modo de mensaje: “A todos los que no creían que podíamos ganar, que nunca se den por vencidos, que se puede ganar”.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.