En CdelU

OLIVA PARA CONCEPCIÓN

Ganó

Martín Oliva fue proclamado intendente electo, en representación del PJ, al imponerse por 21.031 votos junto a su compañero de fórmula Ricardo Vales. En segundo lugar quedó Juan Ruiz Orrico (Cambiemos) con 15.232 votos, mientras que en el tercero se ubicó Aníbal Steren (Uruguay se puede) con 4615.

Domingo 09 de Junio de 2019 | 22:45

El Partido Justicialista ganó la intendencia de Concepción del Uruguay de la mano de Martín Oliva y Ricardo Vales por una diferencia de 5799 votos con respecto al segundo, Cambiemos.
 
Puntualmente, Oliva consiguió 21.031 votos. Los festejos en la sede del PJ se hicieron oficiales cuando llegaron Oliva y Vales. En este marco, antes de salir a las afueras del partido, en donde esperaban cientos de adherentes, el intendente y viceintendente electos hablaron con la prensa en donde aceptaron el triunfo por más de cinco mil votos.
 
En la votación, quien quedó en segundo lugar fue Juan Ruiz Orrico (Cambiemos) con 15.232 votos. El tercer puesto fue para el representante del partido vecinalista, Uruguay se puede, Aníbal Steren, con 4615 votos.
 
El cuarto lugar fue para Mariano Farías (Confederación Vecinal Entre Ríos) que fue acompañado por 2030 uruguayenses. En el quinto puesto quedó Luis Fernández por el socialismo que alcanzó los 1578 votos.

Finalmente, en el sexto lugar y último lugar se posicionó Carlos Ardaiz, que fue en representación del vecinal Uruguay para todos. Ardaiz contó con 1046 votos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits