Política

ELECCIONES 9 DE JUNIO

“El ganador es Martín Oliva”, aceptó Ruiz Orrico

El ex candidato a intendente de Cambiemos, Juan Ruiz Orrico, reconoció la derrota electoral y, en este sentido, señaló que la diferencia de votos a favor del postulante justicialista, Martín Oliva, era irreversible.

Domingo 09 de Junio de 2019 | 23:55

“Tenemos una tendencia que daría ganador al peronismo”, sostuvo Ruiz Orrico, tras lo cual agregó que la ecuación a favor del PJ “sería irreversible”.
 
“El ganador es Martín Oliva”, definió Juan Ruiz Orrico, quien era el postulante de Cambiemos para la intendencia, en diálogo con Radio UNER.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.