Peronistas

PRESIDENCIALES DESDE ENTRE RÍOS

Amavet auguró que la fórmula de los Fernández, más otros espacios, encabezará el frente opositor

El Intendente de Santa Anita y senador electo por Uruguay, Horacio Amavet, observó que los vecinos "tienen un profundo malestar con las políticas económicas" de Mauricio Macri. Por otro lado, se encolumnó detrás de las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Martes 11 de Junio de 2019 | 12:13

Para el senador electo por el departamento Uruguay confluyeron dos factores en la votación del domingo que lo catapultaron como senador electo por el departamento Uruguay, en particular, y llevaron al PJ a ganar 14 senadurías de las 17 que estaban en juego: la economía y los gobiernos locales.
 
“Creo que hay un profundo malestar con la política económica del gobierno de (Mauricio) Macri y la gente está esperando un cambio”, destacó el Intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, en diálogo con BABEL.
 
En este sentido, profundizó: “La situación económica nacional tuvo una importante influencia en esta elección”.
 
Finalmente, se refirió al proceso que se desarrolla por estas horas en el justicialismo nacional en pos de alcanzar la unidad. En este sentido, apoyó la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner, candidatos a presidente y a vicepresidenta, respectivamente. “Tenemos que confluir en un espacio opositor importante, amplio porque los desafíos que se presentan serán muy grandes”, aseveró.
 
“Me parece que con la fórmula Fernández – Fernández, más la sumatoria de otros espacios políticos, va a llegar un frente opositor amplio que es lo que necesitan los argentinos para cambiar la política económica, social del país”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.