Macristas

CAMBIEMOS

Pichetto vice de Macri

El senador nacional por Río Negro Miguel Ángel Pichetto será el compañero de fórmula del Presidente, Mauricio Macri, en Cambiemos, según comunicó el mismo mandatario esta tarde. Pichetto renunció a la presidencia del bloque del PJ. 

Martes 11 de Junio de 2019 | 17:05

“Quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, disparó Mauricio Macri en las redes sociales.
 
Pichetto, quien llegará a Cambiemos desde el sector peronista antiK, es actual senador nacional y su incorporación a la fórmula cambista corrió a la UCR de la discusión. El radicalismo, como en el 2015, no estará en la boleta presidencial de la alianza que conformó con el PRO.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.