Peronistas

PRESIDENCIALES

Massa se tomó la foto de la unidad con el PJ

El Presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, publicó en las redes sociales la fotografía de la reunión con Sergio Massa. Es la confirmación, en imágenes, de la unidad peronista.

Martes 11 de Junio de 2019 | 17:34

Las autoridades del justicialismo nacional concurrieron al bunker de Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, para sellar públicamente la idea unidad frente a las presidenciales por venir.

El ex gobernador y actual diputado provincial, Sergio Urribarri, fue parte del grupo de peronistas que concurrieron a la sede masista para el cónclave. 
 
En este contexto, José Luis Gioja, el titular del PJ nacional, escribió en las redes sobre Massa: “Coincidimos en las propuestas para sacar el país adelante”.

“La Argentina está destruida. Con la unidad amplia que logramos, vamos a poner a la patria nuevamente de pie junto a todos y todas”, sostuvo finalmente. 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.