Radicales

PICHETTO VICE DE CAMBIEMOS

La UCR entrerriana se enteró por Twitter

El Congreso de la UCR estaba en plena sesión en Villaguay cuando los radicales se enteraron, por Twitter, de que el ex peronista Miguel Ángel Pichetto sería el compañero de fórmula de Mauricio Macri. "Fue como un baldazo de agua fría", señaló un boina blanca.

Martes 11 de Junio de 2019 | 22:35

El radicalismo se enteró de que llevaban a Pichetto del mismo modo que lo hicieron todos; por los medios de comunicación. Pese a formar parte de la alianza Cambiemos con el PRO, el Presidente, Mauricio Macri, no les comunicó previamente su decisión de postular al senador ex peronista como su candidato a vicepresidente.
 
“Fue como un baldazo de agua fría que nos cayó”, graficó a BABEL un dirigente radical que participó del Congreso en Villaguay y que pidió no ser identificado para esta nota. “Nos enteramos por Twitter”, agregó.
 
Ante este escenario, la UCR de Entre Ríos decidió exigir que sus hombres o sus mujeres encabecen todas las listas legislativas por venir, las de senadores y diputados nacionales y las de los miembros para el Parlasur.
 
“Eso es una exigencia del radicalismo”, comentó el boina blanca.
 
Ante el anuncio de Pichetto vice en Cambiemos, en el Congreso radical entrerriano la mayoría de los que pidieron la palabra señalaron su “desconcierto” ante la noticia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits