Radicales

UCR EN CAMBIEMOS

Para el titular de la UCR de Entre Ríos, Pichetto “le restaría votos a Cambiemos”

El presidente de la UCR provincial, Leandro Arribalzaga, se manifestó desconcertado con la decisión de Mauricio Macri de postular al ex peronista Miguel Ángel Pichetto como su compañero de fórmula. "Creo que no le debería aportar votos, es más le estaría restando", dijo.

Miercoles 12 de Junio de 2019 | 09:21

El radicalismo entrerriano se encontraba en pleno Congreso provincial este martes por la tarde cuando se enteró por las redes sociales de que Pichetto sería su precandidato a vicepresidente. “Nos cayó como un baldazo de agua fría”, sostuvo Arribalzaga.
 
“Lo de Pichetto no está cerca de las cuestiones ideológicas. En lo particular vengo de un radicalismo de (Hipólito) Irigoyen, de (Arturo) Illia, de (Raúl) Alfonsín; es lo que mamé de mis viejos, de mis abuelos”, comentó Leandro Arribalzaga, el Presidente de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.
 
Paso seguido, completó: “Pichetto fue parte del gobierno anterior, a mí no me cae de la mejor manera”.
 
“Creo que Pichetto, en esta situación, no le debería aportar votos (a Cambiemos). Es más, le estaría restando”, remató Arribalzaga en diálogo con BABEL.

 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.