FEF

"PRIMERO ESTÁN LOS PROBLEMAS DE LA GENTE"

Busti rechazó las PASO en el PJ y convocó a la unidad detrás del acuerdo Bordet y Fernández

El ex gobernador Jorge Busti afirmó que los que busquen destronar a Cambiemos deberían “respetar el acuerdo” que alcance Gustavo Bordet con Alberto Fernández y Cristina F. de Kirchner. Agregó que los problemas actuales de la gente “están por adelante del circo romano” que significarían las PASO.

Viernes 14 de Junio de 2019 | 09:45

El referente del Frente Entrerriano federal (FEF), aliado al peronismo entrerriano, en general, y al Gobernador, Gustavo Bordet, en particular, salió a marcar la cancha de cara al armado de las listas legislativas nacionales, discusiones que por estos días se llevan adelante.
 
“Tiene que haber un acuerdo correcto entre el Gobernador y Alberto Fernández y la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que todos vamos a respetar”, definió Jorge Busti.
 
Para el dirigente no deberían haber otras listas en el marco del Frente de todos (PJ) que disputen las propuestas del acuerdo alcanzado entre Bordet y les Fernández. “En las primarias empiezan las descalificaciones y hay que poner adelante la piojera de la gente, para hablar en criollo. Los problemas por sobre las vanidades personales”, sostuvo.
 
En este marco, avisó que no lo busquen de ningún sector si es para ir a las internas. “No me voy a prestar a expresar un circo romano delante de los problemas de la gente”, disparó en diálogo con Para que no te madruguen.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits