En CdelU

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Oliva habló de todo: su gestión por venir, la economía uruguayense y lo que fueron las PASO en el PJ

El intendente electo Martín Oliva destacó que la convivencia con sus adversarios políticos en las generales fue correcta y sin problemas, pero que no fue así en las PASO en el PJ en donde sintió algunos ataques. Adelantó ideas de su gestión y señaló la necesidad de que el PJ gane la presidencia.

Viernes 14 de Junio de 2019 | 10:08

El programa de televisivo Elección uruguayense, 9 de junio (Somos Concepción) finalizó su ciclo con una nota con el intendente electo de Concepción del Uruguay, el actual viceintendente, Martín Oliva.
 
En este marco, Oliva adelantó que en su gestión sus funcionarios deberán estar disponibles las 24 horas de cara a los problemas de los vecinos. “Lo estoy avisando ahora”, advirtió.



 

Por otro lado, recordó que en la campaña de las PASO, en el contexto del justicialismo en donde compitió contra otras seis propuestas, no fue bien tratado por algunos de sus adversarios de entonces. “No así en las generales donde todo fue correcto”, agregó.
 
Una de sus primeros proyectos de ordenanza, dijo será referido al tránsito uruguayense para intentar ordenarlo.
 

VEA LA ENTREVISTA COMPLETA
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.