FEF

PRESIDENCIALES

“No veo en la provincia sectores clamando por Pichetto; el 99,9% del PJ avalan la fórmula F.F.”

El ex gobernador y titular del FEF, Jorge Busti, minimizó la figura del precandidato a vicepresidente de Cambiemos y ex senador justicialista Miguel Ángel Pichetto. Aseguró que prácticamente todo el espectro peronista acompañan la postulación de Alerto Fernández.

Lunes 17 de Junio de 2019 | 11:38

“Pichetto para mí no es ninguna novedad”, señaló Busti y recordó que el senador rionegrino ingresó como legislador antes del 2000 y que sigue en la actualidad.
 
“Pasó de ser de ultramenemista, a ultraduahldista, ultrakirchnerista, ultraantikirchnerista y ahora ultramacrista”, disparó.
 
Jorge Busti, en este sentido, aseveró que Miguel Ángel Pichetto “no tiene un voto”, ni tampoco cuenta con senadores que le respondan.
 
“No veo en Entre Ríos sectores clamando por Pichetto. El 99, 9 por ciento de los peronistas están avalando la fórmula FF (Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner)”, dijo en diálogo con Para que no te madruguen (radio Latina).
 


 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.