Radicales

BOINAS BLANCAS NO MACRISTAS

Arribalzaga diputado - Kisser senador, la lista que arman en la UCR

Un grupo de dirigentes radicales de diversos puntos de la provincia decidieron conformar una propuesta con preeminencia radical, aunque con agregado del GEN, para competir en las PASO contra la lista que armará el porteño Rogelio Frigerio y que tendría a Atilio Benedetti como su radical.

Martes 18 de Junio de 2019 | 08:23

El Intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, se convertiría en candidato a diputado nacional en primer lugar en la lista que en los últimos días comenzaron a pensar los boinas blancas entrerrianos disgustados con el manejo del PRO sobre el partido. Por su parte, Raymundo Kisser, actual senador provincial por Cambiemos, sería el radical del espacio para la senaduría nacional.
 
Las PASO en el ahora “Juntos por el Cambio”, ex Cambiemos, tendrán contienda ya que a Rogelio Frigerio, el dirigente porteño del PRO, saldrían a disputarle la lista que arme. En este sentido, el ex candidato a gobernador Atilio Benedetti suena como cabeza de lista para los diputados frigeristas. EL PRO se reservaría el primer lugar en senadores.
 
El último congreso del radicalismo entrerriano determinó que el partido deberá encabezar todas las listas de candidaturas en las elecciones, menos, claro está, la de presidente. Entonces, la UCR buscará quedarse con el primer candidato a diputado, a senador y a parlamentario del Parlasur. La lista de Arribalzaga – Kisser iría en ese camino.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.