En CdelU

ARMADO DE LISTAS

Dirigentes y gremios uruguayenses piden por Lauritto

Un documento comenzó a circular en las últimas horas para solicitarle al PJ que tenga en cuenta al departamento Uruguay, en general, y al intendente uruguayense, José Eduardo Lauritto, en particular, para un lugar en las listas legislativas.

Viernes 21 de Junio de 2019 | 08:15

Varios son los hombres y mujeres que piden por estas horas que Lauritto tenga un lugar expectante en las candidaturas nacionales por venir. La apuesta máxima sería la primera senaduría.
 
El apoyo también cuenta con el aval de diversos sindicatos con asientos en La Histórica, muchos de los cuales se encuentran nucleados en la CGT.
 
En este sentido, en las últimas horas se encuentra en circulación para su firma un documento en el que los uruguayenses reclaman para uno o una de los suyos un lugar en la listas dado que —argumentan— el departamento Uruguay “siempre ha dado triunfos al peronismo”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.