Nueva Izquierda

ENTRERRIAN@S EN LA CONTIENDA NACIONAL

La izquierda va con Burgos para diputada y con Meiners para el senado

La Nueva Izquierda entrerriana definió sus postulaciones para las legislaturas nacionales y, en este sentido, reiterarán los nombres de Nadia Burgos y Luis Meiners, quienes irán como cabeza de lista para diputados y senadores, respectivamente.

Viernes 21 de Junio de 2019 | 18:11

En la contienda provincial, Meiners se había candidateado como candidato a gobernador por el MST – Nueva Izquierda, y Burgos como primer candidata a diputada provincial. Los números no les alcanzaron entonces.
 
Para el turno electoral por venir volverán a estar presentes en los cuartos oscuros para disputar bancas nacionales, según publicó APF
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.