Macristas

CUATRO LISTAS A LAS PASO

Juntos por el Cambio no tan juntos, habrá internas

Una propuesta radical, con agregados del GEN, llevará al senado a Raymundo Kisser y como diputado al Intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga. Enfrente estará la lista conformada por el PRO y el radicalismo benedetista que llevará Alfredo De Ángeli al senado y Gabriela Lena a la cámara baja. Una tercera lista sólo de diputados se anotó. 

Domingo 23 de Junio de 2019 | 10:31

El cierre de listas en la exCambiemos, actual Juntos por el Cambio, llevó a los papeles las diferencias existentes entre el radicalismo alfonsinista con el PRO y el radicalismo macrista.
 
El Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, será precandidato a diputado en primer lugar de la lista “Futuro entrerriano” que enfrentará al macri-benetismo. Le seguirán en las precandidaturas Mariana Lamboglia y Alexis Pereyra. En este sentido, otro boina blanca, Raymundo Kisser, irá como primer candidato a senador nacional y Adriana De La Cruz como segunda.
 
En la vereda de enfrente, el espacio que conduce en la provincia el porteño Rogelio Frigerio llegó al consenso entre el PRO y la Corriente Arturo Illia, que dirige el diputado y ex candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti.
 
Los postulantes del acuerdo serán el actual senador nacional entrerriano por Cambiemos, Alfredo De Ángeli, quien disputará la primer banca para el senado y será secundado por Stella Olalla.
 
Para diputados, la lista la encabezará Gabriela Lena, seguida por el Intendente de Basavilbaso y presidente del PRO en la provincia, Gustavo Hein.
 
Una tercera lista estará en los cuartos oscuros, aunque será solamente para la categoría de diputados: boleta re corta. Tendrá como precandidatos a diputados al macrista Emanuel Gainza y a la radical Alejandra Viola. 

Finalmente la cuarta lista en las PASO de Juntos por el cambio, exCambiemos, se conoció en las últimas horas. Se llama Defensores del cambio y lleva al senado al paranaense Hernán Blazquez y a Roberto Jurado, de Gualeguaychú, como postulante a una banca en diputados.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.