Macristas

JUNTOS POR EL CAMBIO

En el macrismo dan por cerrada la discusión del pegado: Macri sólo va con De Ángeli y Lena

La titular interina de la UCR había al Presidente del radicalismo nacional que se habilite que todas las listas que se anotaron en las PASO de Juntos por el cambio peguen con Mauricio Macri. Sin embargo, desde el PRO entrerriano definieron: "Es una tema resuelto. Sólo se pega con De Ángeli".

Viernes 28 de Junio de 2019 | 09:38

La Junta Electoral de, ahora, Juntos por el cambio —exCambiemos— decidió que en Entre Ríos únicamente sea la boleta que lleva como cabeza de lista para el senado al macrista Alfredo De Ángeli y para diputada a la radical Gabriela Lena la única que pueda ir en el mismo cuerpo que las postulaciones de Mauricio Macri y de Miguel Ángel Pichetto.
 
Fueron cuatro las propuestas que se anotaron en la interna macrista, pero con la definición tomada sólo una podrá arrastrar votos con la figura de Macri. La del empresario campestre De Ángeli
 

 
“Sólo con la boleta De Ángeli – Lena”, contestó a BABEL una fuente de primera línea del PRO provincial. En este sentido, destacó que la tomó la Junta Electoral del frente.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.