PS

PASO 2019

PS: ganó la oposición y se oficializaron las 2 listas

Luego de dos resoluciones de la justicia federal que ordenaba al socialismo que su Junta Electoral rediscutiera la lista o las listas para las PASO, finalmente los dos sectores en pugna llegaron a un acuerdo y ambos estarán con sus respectivas boletas en los cuartos oscuros.

Sabado 06 de Julio de 2019 | 09:27

Consenso Federal, que lleva como precandidato a presidente a Roberto Lavagna, tendrá competencia en las PASO entre dos listas, una del oficialismo socialista y la otra de su oposición.
 
La confrontación existente entre la línea que conduce el partido, que encabeza el actual Presidente, Marcelo Haddad, con sus detractoras, entre la que se encuentra la paranaense María Emma Bargagna, comenzó el mismo 22 de junio cuando se anotaron las listas.
 
Desde entonces, mientras el oficialismo no oficializaba la propuesta detractora, éstos concurrieron en varias oportunidades a la justicia federal para que encause la situación.
 

 
En este contexto, este viernes 5 los sectores llegaron a un acuerdo y se terminó por oficializar las dos propuestas de Consenso Federal.
 
La del oficialismo lleva como cabeza de lista para diputados a Juan Manuel Rossi, mientras que la de Barragana va con Luis “Toto” Díaz.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.