Radicales

FALLECIMIENTO DE FERNÁNDO DE LA RÚA

Las despedidas entrerrianas hacia De La Rúa

Los comentarios y frases de despedida hacia el ex presidente Fernando De La Rúa, quien falleció este 9 de julio, comenzaron a publicarse en las redes. ¿Quiénes fueron los primeros y qué dijeron?

Martes 09 de Julio de 2019 | 10:15

El actual senador provincial y precandidato a legislador nacional por Futuro Entrerriano en Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, dijo: “Mis más sentido pésame para la familia y amigos del ex Presidente Fernando de la Rúa. Que en paz descanse”.
 
Otro boina blanca es despedirse del dirigente radical fue el Congresal Nacional de la R de Etre Ríos Jorge Landra. “Falleció el último Presidente honesto de la República Argentina, el del Dr. Fernando De La Rúa. Que descanse en paz Sr Presidente!”, sostuvo.

Por su parte, el excandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, señaló su pesar por el fallecimiento. “Un hombre del radicalismo, de la política y de la democracia. Mis condolencias a su familia”, destacó.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, por su parte envió sus condolencias a los familiares y amigos de De La Rúa.

El titular de la cámara de diputados de la provincia, Sergio Urribarri, escribió: "Mis condolencias a todos los familiares y seres queridos del ex presidente Fernando De la Rúa".
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Noelia /
Murió un sorete que fundió al país, debería haber muerto hecho mierda en una cárcel común, mandó a asesinar, reprimió y mató de hambre.