Nueva Izquierda

FRENTE DE IZQUIERDA

“Lo que está generando el macrismo es una catástrofe social”

El uruguayense precandidato a diputado por el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Pablo Amarillo, convocó a salir a enfrentar al gobierno de Mauricio Macri ya que, según afirmó, no se puede esperar a las elecciones

Martes 09 de Julio de 2019 | 18:01

Desde Concepción del Uruguay, Amarillo denunció la existencia de una “catástrofe social” nacida bajo la administración del Presidente Mauricio Macri. En este sentido, poner en ejecución un plan de lucha sería el objetivo para el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad.
 
“No podemos esperar a las elecciones”, advirtió Pablo Amarillo, postulante a cuarto diputado nacional por el espacio que lleva a Nicolás de Caño como su precandidato a la presidencia.  

“Las centrales sindicales tendrían que haber convocado hace tiempo a un plan de lucha de 36 horas con movilización, con asambleas, con plenario de delegados”, sostuvo. En este sentido, consideró que la CGT no quiso hacerlo “porque coincide con la línea de patronal”. “Por ello no ha querido derrotar a Macri”, señaló en diálogo con BABEL.


COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.