Macristas

CÓNCLAVE EN PARQUE NORTE

La lista de De Ángeli – Lena, la única invitada al encuentro con Macri

La línea oficial de Juntos por el cambio se convocó en Parque Norte para trazar los caminos a seguir en la campaña. Desde Entre Ríos, de las cuatro boletas que irán a las PASO, sólo una fue invitada; la que lleva a Alfredo De Ángeli para el senado y a Gabriela Lena como diputada.

Jueves 11 de Julio de 2019 | 09:54

Atilio Benedetti, Alicia Fregonese, Marcelo Monfort, Gustavo Hein, Sergio Kneeteman, Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena, entre otros pocos, fueron invitados al encuentro macrista en Capital Federal con Mauricio Macri y los popes de campaña.
 
No fue un encuentro de Juntos por el cambio, en rigor, sino que se trató de un sector interno del frente electoral. Únicamente estaban presentes los que representaban a la línea oficialista.
 
En Entre Ríos habrá cuatro listas en las internas de Juntos por el cambio. No obstante, sólo una fue invitada, la de De Ángeli y Lena, postulantes a senador y a diputada, respectivamente, Juntos somos el cambio.
 
Leandro Arribalzaga, titular de la UCR provincial y candidato a diputado por Futuro Entrerriano, informó a BABEL que no fueron invitados a Parque Norte.



 

En este sentido, además de los miembros de Futuro Entrerriano, también faltaron los de Defensores del Cambio y los de Defensores del Cambio Entre Ríos.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.