Legislativas

CONCEJO DELIBERANTE

Se realizó la preadjudicación para la pavimentación de 20 cuadras

El concejal Juan Martín Garay, Presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, participó de la reunión de la comisión de Compras, Estudio y Preadjudicación para analizar las ofertas para la pavimentación de veinte nuevas cuadras de calles localizadas en la zona de influencia del Hospital “Justo José de Urquiza” y de los
barrios Puerto Nuevo y El Mirador. El pasado viernes se había realizado la apertura de sobres con las propuestas para esta obra con un presupuesto de 24 millones de pesos.

Jueves 11 de Julio de 2019 | 19:20

La comisión sugirió al DEM adjudicar lo nombrado por el importe total de $23.941.585,72 (Veintitrés Millones Novecientos Cuarenta y Un Mil Quinientos Ochenta y Cinco con 72/100 con 56/100) al oferente “JUAN CARLOS BERWARD”, dado que su propuesta – siendo la más convenientes – cumple con la exigencia de presentación y satisface requerimiento técnico, según lo solicitados en pliegos.

“Transitando los últimos cinco meses de gestión y demostrando con hechos lo que fueron estos tres años y medio, este proceso licitatorio en marcha demuestra una vez más lo exitoso de la gestión y administración de los recursos públicos por parte del Dr. Lauritto”, manifestó el concejal Garay.

El detalle completo de las calles por pavimentarse es el siguiente: Ana Urquiza de Victorica, entre Dr. Balbín y Posadas (10 cuadras); Belgrano, entre Máximo Álvarez y Avenida “La Fraternidad” (2 cuadras); Francisco Seguí, entre Manuel Belgrano e Hipólito Yrigoyen (2 cuadras); Ituzaingó, entre Antártida Argentina y Francisco Seguí (1 cuadra); Dr. J. A. Marcó, entre Posadas y Bulevar Sansoni (1 cuadra); Víctor Rodríguez, entre Avenida Roberto Uncal y Ana Urquiza de Victorica (4 cuadras).

Restará ahora evaluar, por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, lo analizado y sugerido por la Comisión de Preadjudicación, a los efectos de que considere o no celebrar la correspondiente adjudicación.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.