Peronistas

PRIMER PASO PARA LAS PASO

Abren el primer local del Frente de todos con la presencia de Osuna y Casaretto

El Frente de todos, que lleva como precandidatxs a la presidencia a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, inaugurará este viernes desde las 19.30 su primera promotora. Desde el espacio esperan que lleguen los precandidatos a diputados Blanca Osuna y Marcelo Casaretto.

Viernes 12 de Julio de 2019 | 09:39

Irigoyen 1606 es la dirección en donde el Frente de todos, este viernes, abrirá su primer local partidario en el que realizarán reuniones y será un punto de encuentro de cara a las elecciones nacionales en marcha.
 
Para el acto, que tendrá la presencia de la dirigencia del justicialismo uruguayense al igual que del resto de los partidos y sectores que forman parte del frente, esperan la presencia de los paranaenses Marcelo Casaretto y Blanca Osuna, precandidatxs a diputados nacionales por Entre Ríos.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.