Macristas

VINO SÓLO FRIGERIO

Bajaron a Pichetto de Gualeguaychú

Juntos por el cambio comunicó que el precandidato a vicepresidente, el experonista Miguel Ángel Pichetto, no vendría a Entre Ríos, tal como había trascendido. Sin precisiones, adelantó que vendría en una fecha a confirmar. En este marco, Rogelio Frigerio llegó a Gualeguaychú para hacer campaña.

Viernes 12 de Julio de 2019 | 15:09

El jefe político de la exCambiemos en Entre Ríos, el porteño Rogelio Frigerio, llegó a Gualeguaychú este viernes para apuntalar la lista del oficialismo macrista, la que lleva al senador Alfredo De Ángeli para su reelección en el senado y a Gabriela Lena como precandidata a diputada.
 
La presencia en soledad de Frigerio se debió a que Miguel Ángel Pichetto, finalmente, no participó del viaje. Desde algunos días atrás había trascendido la noticia de que Pichetto y Frigerio serían los que pasarían por la ciudad de los carnavales.
 
Sin embargo, en las últimas horas de este jueves los cambistas anunciaron que el senador nacional no sería parte de la comitiva. En un comunicado oficial sólo dijeron que la recorrida se reprogramaría para una fecha “a confirmar”.
 
Las versiones que circulan en off the record dan cuenta de que los experonistas en el Cambiemos entrerriano habrían puesto el grito en el cielo con la llegada de Pichetto y que por eso se lo habrían bajado.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits