Macristas

INCORPORACIÓN EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Frigerio sumó a Daniel Rossi, condenado por corrupción, y enojó a varios

El intendente electo de Santa Elena, Daniel Rossi, quien fue condenado por enriquecimiento ilícito por acciones durante su gestión como vicegobernador, se incorporó a Juntos por el cambio luego de que reuniera con el jefe político del macrismo entrerriano, el porteño Rogelio Frigerio.

Lunes 15 de Julio de 2019 | 08:51

La incorporación de Rossi al macrismo entrerriano despertó el enojo de dirigentes radicales. En este sentido, por ejemplo, se manifestó el senador provincial y precandidato a legislador nacional por Futuro Entrerriano Raymundo Kisser: “Creía que Cambiemos y ahora Juntos por el Cambio, donde tanto se ha hablado de la nueva política, no era volver al pasado. Y así estamos volviendo al pasado, pero al peor pasado, a lo más emblemático de la corrupción”.
 
“No sé cuántos radicales se pueden sentir cómodos con esto”, preguntó Kisser, según publicó APF.
 
Rossi fue condenado por la Justicia como culpable del delito enriquecimiento ilícito luego de comprobarse una serie de maniobras que realizó durante su paso por la vicegobernación, durante el primer mandato de Jorge Busti (1987 – 1991).

Otro de los boinas blancas enojados fue el paranaense Jorge Landra. “Lo que no entiendo porque los abanderados de la lucha contra la corrupción (…), hoy se los vea abrazados con el delincuente condenado del Ex Vice Gobernador Peronista Bustista de Daniel Rossi, haciendo campaña por la reelección de Macri”, disparó en las redes.
 
Como respuesta, Rossi salió a contestarle a Kisser: “La causa con la que Kisser pretende mostrar un malestar está abierta por la CIDH, y fue justamente una causa con la que Jorge García, el actual procurador consiguió su designación al servicio de intereses políticos”.
 
“Kisser se quiere arrogar el dedo para marcar quien es el presente y el pasado en política, y yo le tengo una mala noticia, la vigencia y la jubilación de los dirigentes la dan las urnas. Su historia política está marcada por haber perdido eternamente en su pueblo. Kisser es un dirigente que con sus actos demuestra su repudio hacia el pueblo y lo que este elige, con una trayectoria llena de exabruptos”, remató Rossi.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits