Sociedad

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA

Basavilbaso: la policía investiga el incendio del automóvil de Hein

El Jefe de la policía de Entre Ríos en el departamento, Miguel Anselmo Pérez, informó que cerca de las 4.45 comenzó un incendio en la vivienda del Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, que dañó casi en su totalidad el auto del mandatario. Las investigaciones sobre los motivos están en proceso.

Lunes 15 de Julio de 2019 | 09:18

“Daño total del vehículo” fue el resultado del incendio que se produjo en la casa de Hein en la madrugada de este lunes, según indicó el comisario Pérez, en diálogo con FM Centro (Basavilbaso). 
 
En este sentido, el Jefe departamental de la policía provincia indicó que, más allá de que las investigaciones están en pleno proceso, las primeras miradas indicarían que “podría tratarse de un hecho intencional”.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.