Sociedad

UN HOMBRE DETENIDO

Descartan intencionalidad política en el incendio de la casa de Hein

Las investigaciones preliminares del incendio en el garaje del Intendente de Basabilbaso, Gustavo Hein, terminaron en la detención de un hombre de la zona. Los motivos, comentó Jorge Kleiman, un periodista de la ciudad, habrían sido por una cuestión de venganza de tipo personal.

Martes 16 de Julio de 2019 | 08:33

La cúpula de la Policía del Entre Ríos del departamento Uruguay fue en persona a Basavilbaso para hacerse cargo de las investigaciones del hecho ocurrido en la vivienda de Gustavo Hein.

La policía realizó un allanamiento en una vivienda de de una mujer que la semana pasada discutió con Hein, a quien le había ido a exigir algún trabajo. Ante la negativa del intendente, la mujer y alguno de sus familiares le mandaban audios de whatsapp a Hein. 
 
Un hombre, vinculado a la mujer señalada, fue detenido este lunes por la noche, según informó Jorge Kleiman, periodista de FM Centro.
 
En este contexto se descartó cualquier tipo de vinculación política con el hecho, ya que se habría tratado de “un tipo de venganza personal” de este grupo familiar hacia el mandatario.


LA POLICÍA INVESTIGA EL INCENDIO DEL AUTOMÓVIL DE HEIN
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.