En CdelU

GREMIALES

Hugo “Cachorro” Godoy se metió en la interna de ATE y apoyó la Verde-Rojo

El candidato a secretario general para la seccional Uruguay en ATE, Adrián González, recibió el aval del titular nacional de Anusate, Hugo “Cachorro” Godoy, quien va por la reelección al frente de ATE nacional. Lo hizo en un acto en Gualeguay.

Martes 16 de Julio de 2019 | 10:45

Oscar Muntes, titular de ATE Entre Ríos y postulante a la reelección, y Adrián González, candidato para la seccional uruguayense, fueron apoyados por Godoy para sus respectivas candidaturas.
 
Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de ATE nacional, participó del acto de cierre de campaña de la lista Verde, para la provincia, y de la Verde Roja, para el departamento Uruguay, el viernes en Gualeguay.
 
En este contexto, Godoy se mostró junto a González y posó con una bandera de la lista Verde-Rojo lo que significó un apoyo hacia el espacio concepcionero que lleva a Héctor Caffa como candidato a secretario adjunto.
 
Gustavo Quinteros, por su parte, quien va por la secretaría de formación nacional también se mostró junto a los hombres y mujeres de la Verde-Rojo.


LA FOTO CON GUSTAVO QUINTEROS
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.