En CdelU

ELECCIONES EN ATE

Gallardo pidió el voto para la Verde-Blanca: “Tenemos muchas diferencias con la actual conducción”

El candidato a secretario general de ATE Entre Ríos por la lista Verde Blanca, Federico Gallardo, señaló al gobierno de Mauricio Macri como “el enemigo de los trabajadores” que vino a “meterles la mano en los bolsillos”. En este sentido, pidió el voto para el 7 de agosto.

Martes 16 de Julio de 2019 | 17:54

“A nosotros no nos da lo mismo gobierno quien nos gobierne”, sostuvo Gallardo en Concepción del Uruguay, a donde llegó para acompañar al candidato a secretario general nacional de ATE por la Verde Blanca, Daniel “Tano” Catalano. En este marco, definió que el espacio apoya la precandidatura a presidente de la nación de Alberto Fernández.

“Preferimos que en este país vuelva a gobernar un proyecto nacional y popular”, disparó en una charla que brindó ante miembros de ATE. “Prefiero salir a discutir ganancias y no retroceder como en estos años”, agregó.

La Verde Blanca es una de las listas que competirá por la conducción de ATE. En provincia se presentará Gallardo, en Nación, Catalano, mientras que para la seccional Uruguay, el candidato será Marcelo Burgos.



 

“Tenemos muchas diferencias con la conducción provincial”, aseveró Gallardo en alusión al actual titular del gremio, Oscar Muntes, quien, por su parte, se presentará para la reelección.
 
“Entendemos cual es el enemigo. El enemigo es el macrismo que ha venido a quitarnos derecho y a meternos la mano en el bolsillo”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.