Radicales

DE CAMPAÑA EN LA HISTÓRICA

Kisser adelantó que desde el senado  “trabajará codo a codo” junto a Bordet

El precandidato a legislador por Futuro Entrerriano Raymundo Kisser señaló que son la única lista en Juntos por el cambio que respetó las decisiones orgánicas de la UCR. El negado al pegado con Macri está apelado ante la CNE.

Miercoles 17 de Julio de 2019 | 08:13

 
El presidente de la UCR de Entre Ríos, el Intendente de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, llegó hasta Concepción del Uruguay en el marco de su campaña por una banca en diputados en representación del espacio Futuro Entrerriano. Lo hizo junto a su compañero de lista, el precandidato a senador Raymundo Kisser.
 
“Vamos a trabajar a la par del Gobernador”, definió Kisser, para el caso en que llegue a la cámara alta en alusión a Gustavo Bordet. En este sentido, destacó que el mandatario hace poco tiempo revalidó su cargo. “Nadie puede poner en duda de que tiene la legitimidad”, consideró.
 
En diálogo con BABEL, reiteró: “Queremos trabajar codo a codo con él para que desde Nación vengan los recursos y las decisiones necesarias para que la provincia pueda crecer”.
 
Futuro Entrerriano, hasta el momento, es uno de los espacios en Juntos por el cambio que deberán ir con la denominada boleta corta, o sea sin la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. El rechazo fue apelado ante la Cámara Nacional Electoral y su decisión se espera que llegue en los próximos días.

“La fórmula presidencial dice que quiere pegar con la boleta de (Alfredo) De Ángeli, (Gabriela) Lena, pero no dice que `no quiere pegar con nosotros´”, sostuvo Kisser al respecto.
 
“Creemos que no sólo tenemos derecho, sino también la obligación de pegar con esa boleta”, remató.
 
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.