Macristas

REACOMODOS ANTES DE LAS PASO

Ahora son 3 en JXC: Gainza y Viola se bajaron

El exprecandidato a diputado por Defensores del cambio, en la alianza macrista, Emanuel Gainza anunció en las redes sociales que junto a su compañera de Lista María Alejandra Viola se retiraban de la competencia para pasar a apoyar a la boleta oficial que lleva a Alfredo De Ángeli como postulante al senado.

Miercoles 17 de Julio de 2019 | 08:52

“Nuestro lugar hoy es acompañar la boleta de #JuntosPorElCambio porque no hay nada más importante que el trabajo en equipo. Por eso, vamos a trabajar con mucha energía por la boleta completa de Mauricio Macri, Alfredo De Ángeli y Gabriela Lena”, publicó Gainza en sus redes sociales.
 
De este modo se bajó de la compulsa y dejó en tres los espacios internos que competirán en las PASO de Juntos por el cambio, a saber: la lista oficialista que lleva a De Ángeli y a Lena (la única que hasta el momento puede pegar con Macri); la de Futuro Entrerriano con Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga y la del cuerpo para senadores que dejó Defensores del cambio que propone a Hernán “Pichi” Blázquez para el senado.
 
“Tenemos tres meses para ayudar a que la Argentina cambie para siempre. Vamos a trabajar junto a vos para que Mauricio vuelva a ser Presidente y continuemos en el camino que empezamos hace casi 4 años. Defendamos el cambio!”, arengó Gainza.
 
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits