Ventana Uruguayense

Se reprogramará nuevamente la «Quermés de La Histórica”

Debido a las condiciones climáticas, se pronostican tormentas aisladas para el domingo, se postergó otra vez la «Quermés de La Histórica” que estaba programada para este domingo 21 de julio, aún no dieron a conocer la fecha en que se llevará a cabo, se estipula que lo harán en la semana.

Jueves 18 de Julio de 2019 | 19:00

La «Quermés de La Histórica» es el festejo popular por el 236° aniversario de Concepción del Uruguay a realizarse en la Defensa Sur.

El evento incluye juegos para chicos, actuaciones musicales y degustación de platos representativos de Concepción del Uruguay.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.