Nueva Izquierda

ELECCIONES PASO

El Frente de Izquierda va por la estatización del transporte público

La precandidata a diputada por el FIT Unidad Nadia Burgos apuntó al incumplimiento que realizan diariamente las empresas de transporte de sus obligaciones y, agregó, que no dan a conocer sus verdaderos números. “Creemos que hay que hay que estatizarlas”, dijo.

Viernes 19 de Julio de 2019 | 09:12

En el marco de los paros semanales de los colectivos urbanos que se dan en Paraná y que comenzaron en estos días en Concepción del Uruguay, con lo que se dejó a miles de entrerrianos sin transporte, Burgos apuntó a quitar el manejo privado del sector.
 
“Las empresas están  en un incumplimiento absoluto del contrato”, destacó, tras lo cual afirmó que el Estado nacional se basa en los datos que dan las mismas empresas para brindar los subsidios por lo que tampoco habría un control sobre ello.
 
Para la precandidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad Nadia Burgos con la estatización que proponen debería llegar un control del transporte de parte de los usuarios.

“En otros países el transporte es estatal”, comentó, en diálogo con Radio La Voz (Paraná).
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits