Ventana Uruguayense

Construirán una rampa en la Escuela N°92

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, recibió a las autoridades de la Escuela N°92 Tucumán. La reunión se enmarcó en el año de su centenario, habiendo accedido la Municipalidad al pedido de construir una rampa para discapacitados y parte de la vereda delante de la puerta de ingreso.

Lunes 22 de Julio de 2019 | 07:20

A tal fin, se llamó a licitación por mano de obra para dicho trabajo, habiéndose presentado tres propuestas. Constructora Cardenal cotizó 92.389,78 pesos, mientras que Guada Sociedad de Responsabilidad Limitada lo hizo por 117.831,41. Sánchez José Gustavo propuso concretar los trabajos por 142.000 pesos, en tanto que Gerardo Antonio Herlein lo hizo por 151.815,86.

El domingo 25 de agosto el establecimiento cumplirá 100 años. En este marco, el acto protocolar será el viernes 23 de ese mes a partir de las 15:00.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.