Radicales

"ESTA BOLETA ES RADICAL"

Kisser dijo que a la lista de De Ángeli, Frigerio "les dice desde afuera lo que tienen que hacer"

El precandidato a senador por Futuro Entrerriano en Juntos por el cambio, Raymundo Kisser, advirtió que su espacio es el único que respetó la decisión orgánica de la UCR. "Somos consecuentes con lo decidido”, asestó.

Lunes 22 de Julio de 2019 | 13:27

Actual senador provincial, dirigente de larga data en el radicalismo y postulante al senado nacional en nombre de Futuro Entrerriano, una de las listas en Juntos por el cambio a la que el oficialismo macrista le negó pegar con la fórmula presidencial; tal sería la presentación de Kisser.
 
“No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad”, disparó Kisser, en alusión a las resoluciones de la UCR, nacional y provincial, que las otras listas en JXC no respetaron.
 
“Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales", disparó, en declaraciones enviadas a BABEL.
 
“Esta boleta es radical", destacó.
 
En este marco, disparó dardos contra Rogelio Frigerio, el ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación que desde Capital Federal maneja los hijos del macrismo entrerriano. “A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista”, remató.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.