Macristas

INTERNA EN JUNTOS POR EL CAMBIO

Blázquez: "Los timbreos se terminaron porque el oficialismo no puede salir ni a la esquina"

El precandidato a senador por la lista 502 B en Juntos por el cambio Hernán "Pichi" Blázquez señaló que "viene muy bien" su campaña de boleta corta. "Promovemos que a nuestras candidaturas le agreguen, si quieren, la fórmula presidencial de Mauricio Macri", dijo.

Jueves 25 de Julio de 2019 | 10:45

“Hoy los candidatos que ocupan cargos no pueden salir ni a tocar timbres”, disparó Blázquez contra sus adversarios en las PASO de Juntos por el cambio, principalmente los identificados como “oficialistas”.
 
“Empezando por (Alfredo) De Ángeli al último no pueden salir ni a la esquina. A la gente se le prometió una cosa en el 2015 y resulta que fue todo lo contrario”, agregó.
 
Hernán “Pichi” Blázquez es el cabeza de la lista para senadores de la lista 502 B “Defensores del cambio” en el frente JXC. El macrismo, en este sentido, le impidió pegar su propuesta con la precandidatura presidencial de Mauricio Macri. Blázquez dijo “no tener problemas con eso”.
 
“Auspiciamos el corte de la boleta de Macri, que se la corten al oficialismo y la pongan junto a nuestra propuesta”, comentó en diálogo con BABEL.
 
Sin embargo, aclaró que “la idea sería que voten también a Macri”, pero que, no obstante, desde Defensores del cambio dejaban en libertad al elector para que “vote a quien quiera” para presidente.



 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.