Nueva Izquierda

CAMINO A LAS URNAS

Meiners pidió el voto para la Izquierda para “terminar con la falsa polarización”

El precandidato senador por el frente de Izquierda de Trabajadores Unidad Luis Meiners afirmó que la unidad que alcanzaron entre los distintos partidos de izquierda de cara a las elecciones “es la más importante de los últimos 30 años”.

Jueves 25 de Julio de 2019 | 19:04

“Pedimos el voto para terminar con esta falsa polarización porque, desde lo estratégico, coinciden en el rumbo de sostener las políticas de sometimiento ante el Fondo Monetario Internacional”, disparó Meiners, en diálogo con BABEL, en alusión al Frente de todos y a Juntos por el cambio.
 
Luis Meiners y Nadia Burgos son las cabezas de listas para senadores y diputados, respectivamente, del Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad. Un uruguayense es uno de sus precandidatos a diputados: Pablo Amarillo, quien ocupa el cuarto lugar en la boleta.
 

 
Este jueves, Meiners estuvo en Concepción del Uruguay para hacer una recorrida por los medios y llevar adelante reuniones.
 
“Es muy importante llamar a acompañar a la izquierda para que la política no quede encerrada en el monólogo de los partidos tradicionales en el Congreso”, convocó finalmente.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.