Radicales

CAMPAÑA DE KISSER Y ARRIBALZAGA

Kisser señaló que los radicales “se sienten inquilinos de su propio partido”

Los precandidatos por Futuro Entrerriano, en Juntos por el cambio, Raymundo Kisser y Leandro Arribalzaga desde su condición de dirigentes boinas blancas hacen campaña con las banderas del radicalismo. En ese sentido, ironizaron que a la lista oficialista macrista la digitaron los porteños.

Domingo 28 de Julio de 2019 | 11:37

“Hay quienes fueron ungidos en Buenos Aires. No fue así con esta lista que aparece con contundencia en estas elecciones porque nos cansamos de la lapicera pesada”, disparó Kisser. El objetivo de su comentario fue el espacio de Juntos somos el cambio, la línea interna del oficialismo macrista comandada por el porteño Rogelio Frigerio.
 
Futuro Entrerriano fue constituído desde las dirigencias y precandidaturas del Presidente de la UCR de Entre Ríos, Leandro Arribalzaga (postulante a diputado), y del senador provincial por Cambiemos Raymundo Kisser (quien va por una senaduría).
 
“Decidimos dejar de sentirnos inquilinos de nuestro propio partido y tomar las riendas de nuestro destino. Los radicales tenemos voz y la hacemos escuchar”, arengó Kisser, en declaraciones enviadas a este medio.
 
“Esta Lista es la única que respetó los mandatos orgánicos de su Convención Nacional y de su Congreso Provincial y eso para un radical vale como el agua", remarcó.
 
Las palabras de Kisser reflejaron el incumplimiento de la precandidata a senadora nacional por Juntos somos el cambio, Maris Elisa Olalla, entre otrxs, quien aceptó secundar a Alfredo De Ángeli (PRO) con lo que desobedeció las resoluciones orgánicas del partido que ordenaban que los radicales debían encabezar todas las listas.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.