Macristas

A DÍAS DE LAS PASO

Frigerio reconoció que Alberto supera a Macri en la mayoría de las encuestas

El jefe político de JXC en la provincia, el porteño Rogelio Frigerio, dijo que "espera" poder achicar la diferencia que tiene el Frente de todos sobre el macrismo de cara a las PASO. No obstante, se manifestó confiado en mejorar para octubre.

Domingo 28 de Julio de 2019 | 19:41

En una nota brindada al bisemanario Perfil, Frigerio reconoció que el FDT se encuentra arriba de Juntos por el cambio en la mayoría de las encuestas que manejan en el espacio.
 
Textual, dijo: “Hoy, el kirchnerismo, en casi todas las encuestas, nos supera”. La frase era en alusión al Frente de todos, el espacio que alcanzó la unidad entre los peronistas no k y los k, además de una decena de partidos políticos, tales como el comunismo o el Partido Solidario.
 
“Yo espero que podamos en esta última etapa de la campaña cortar esa diferencia como para llegar bien parados a la elección nacional del 27 de octubre", expresó Rogelio Frigerio, ministro de Obras Públicas y del Interior de la Nación y mandamás del macrismo entrerriano.
 
Pese a los números que hacen prever una cuesta arriba de JXC en las PASO, Frigerio observó que la situación podría cambiar. “Nosotros estuvimos casi nueve puntos abajo en el 2015, cualquier resultado inferior a ese, cualquier diferencia inferior a esa, es un buen resultado”, sostuvo.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits