Macristas

ESTUVO MENOS DE UNA HORA

Macri pasó por Concordia sin hablar con la prensa

El Presidente, Mauricio Macri, en el marco de la campaña, estuvo en la ciudad del citrus en donde recorrió una obra desarrollada entre la nación y la provincia. Lo acompañaron Rogelio Frigerio y Alfredo De Ángeli. El mandatario no permitió a los periodistas locales poder hacerles preguntas. 

Lunes 29 de Julio de 2019 | 18:08

El Intendente de Concordia, Enrique Cresto, fue el anfitrión de Mauricio Macri y lo acompañó en la recorrida por una flamante obra realizada con fondos nacionales y provinciales, según informó el mismo intendente local: el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).
 
El ministro del Interior y Obras Públicas de la nación, Rogelio Frigerio, el jefe porteño del macrismo entrerriano, fue parte de la comitiva al igual que el precandidato a senador nacional por Juntos somos el cambio, Alfredo De Ángeli.
 
“La verdad que es muy lindo estar acá, juntos, viendo como el esfuerzo y el compromiso que asumimos hace tres años y medio empieza a generar transformaciones como esta”, destacó el mandatario, según publicó Diario Río Uruguay (Concordia), en alusión al NIDO.

En este contexto, agregó: “No tengo dudas de que talento, y la capacidad de emprender y de hacer que hay en Entre Ríos”, dijo Macri, pero aclaró que “si no tenemos un Estado que genere las condiciones y herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden y no se transforman en empleos y oportunidades de calidad para todos los argentinos”.


SIN PRENSA. 
Según periodistas de Concordia, Macri no habló con la prensa concordiense, en particular, ni entrerriana, en general. “Ni por señas”, fue la descripción gráfica de un colega.
 
En este sentido, los comunicadores fueron ubicados, por la comitiva macrista, en unas tarimas que estaban detrás del público. O sea, ni siquiera cerca al mandatario para poder si quiera realizarle una pregunta a la distancia.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits