Macristas

EL PRESIDENTE EN CONCORDIA               

Los 4 minutos del discurso de Macri a los concordienses

El video oficial que difundió la Casa Rosada de la visita del Presidente, Mauricio Macri, a Concordia dura unos 5.19 minutos. Sin embargo, luego de quitar las imágenes y música introductoria queda en limpio que el mandatario realizó un discurso de sólo 4.30 minutos, en el que no hizo anuncio alguno.

Lunes 29 de Julio de 2019 | 19:11

Las palabras de Mauricio Macri en la ciudad del citrus fueron dirigidas a destacar la obra del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), la que recorrió junto al Intendente local, Enrique Cresto, como también otras obras. (Ver aparte)
 
A la salida de la recorrida por el NIDO, Macri se dirigió a las vecinas y vecinos que habían ido a escucharlo. Con micrófono en mano habló 4 minutos con 30 segundos, según consta en el video oficial que publicó Casa Rosada. El trabajo audiovisual en total alcanza los 5 minutos con 19 segundos.
 
La visita de Macri a Concordia duró menos de una hora, según afirmaron periodistas concordienses a BABEL. El Presidente, en este marco, evitó contestar preguntas de la prensa.


EL VIDEO COMPLETO PUBLICADO POR LA CASA ROSADA
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.