PS

CONSENSO FEDERAL, 50 A

“Estamos disputando el segundo lugar claramente”, afirmó Gamarra desde la 50 A del lavagnismo

El precandidato a senador por Consenso Federal Lisandro Gamarra, en la lista 50 A, dijo que se encuentran en la tarea de “romper con la idea de polarización” entre Alberto Fernández y Mauricio Macri que buscan instalar los medios nacionales. “A Roberto (Lavagna) lo han guardado”, sostuvo.

Miercoles 31 de Julio de 2019 | 08:51

“Estamos recorriendo la provincia y lo cierto es que tratamos de acercar la propuesta a las diferentes localidades, tratando de romper esta inducción a la polarización que nos quieren vender los medios nacionales”, destacó Gamarra.
 
“Hay una intención manifiesta de los medios nacionales de apuntalar la polarización”, agregó. Lisandro Gamarra, dirigente del partido Ser en la provincia, es el primer candidato a senador nacional por Consenso Federal en la lista 50 A.
 
Observó que los medios de comunicación de Capital Federal “lo guardan a Lavagna”, en el sentido de no darle lugar para que exponga sus opiniones e ideas.
 

 
Gamarra estuvo en Concepción del Uruguay, en donde se reunió con la dirigencia del socialismo, uno de los partidos integrantes de Consenso Federal, para trabajar en el armado de campaña de cara a las PASO.
 
En diálogo con BABEL, Gamarra aseveró que, según considera en base a la aceptación de su propuesta, “disputan el segundo lugar” en las encuestas junto al macrismo. “Apelamos a los votos antik y antimacri; entendemos que podemos capitalizar una opción seria”, comentó.
 
“Tenemos la firme aspiración de ganarle a Juntos por el Cambio. Tenemos muchas ventajas, no somos más de los mismos. Somos gente nueva”, remató.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.