En CdelU

PEDIDO DE JUSTICIA EN PLAZA RAMÍREZ

Acto por Santiago Maldonado a 2 años de su muerte aún no aclarada

La multisectorial Santiago Maldonado realizará una serie de actividades este 1 de agosto cuando se cumplan dos años de la muerte, aún sin aclaración por parte de la justicia, del joven en Chubut luego de una represión de Gendarmería. Será a partir de las 17.

Miercoles 31 de Julio de 2019 | 18:33

Stands, artistas y radio abierta será el marco en el que un grupo de espacios y agrupaciones nucleados en la multisectorial Santiago Maldonado recordará que a dos años de su muerte aún no hay respuestas sobre los motivos del fallecimiento.
 
Las actividades en Concepción del Uruguay serán en plaza Ramírez a partir de las 17 y durarán hasta las 22, según anunciaron desde la multisectorial.
 
Santiago Maldonado murió el 1 de agosto de 2017 en circunstancias aún no clarificadas en Cushamen, Chubut. Estuvo desaparecido 78 días. Su cuerpo sin vida fue encontrado el 17 de Octubre en el Río Chubut, 400 metros río arriba de donde fue visto por última vez. Su familia, en primer lugar, y espacios de la comunidad en general, exigen saber qué pasó.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.