Radicales

FUTURO ENTRERRIANO

“La lista de De Ángeli fue armada a pura dedocracia”, dijo De La Cruz

La precandidata a senadora en segundo lugar por Futuro Entrerriano, en Juntos por el Cambio, Adriana De La Cruz, destacó que su espacio se formó desde la "ética y la conducta". Afirmó que encuentran "mucha aceptación" entre la comunidad boina blanca.

Viernes 02 de Agosto de 2019 | 15:09

Futuro Entrerriano es la propuesta en Juntos por el Cambio que consiguió el mayor apoyo de la UCR entrerriana, hasta el punto de que su Presidente en Entre Ríos, Leandro Arribalzaga, es el postulante a primer diputado. En Concepción del Uruguay, el titular del Comité  Ciudad, Oscar Treppo, es uno de sus militantes zonales.
 
“Esta es la oportunidad que ha visto la Unión Cívica Radical ante la negativa de que no se tuviese en cuenta lo decidido por su mayor órgano partidario para hacer la autodemocracia y la autonomía”, consideró Adriana De La Cruz, la precandidata a segunda senadora por el espacio.
 
En su paso por La Histórica, señaló que la lista del oficialismo macrista, que lleva a Alfredo de Ángeli como su hombre para el senado en primer lugar, “fue armada en Buenos Aires”.
 
“Nosotros vamos a pelear la entrerriana, el derecho a la autodeterminación de las provincias”, expresó De La Cruz en diálogo con BABEL.
 
El macrismo orgánico decidió que sólo la boleta de De Ángeli sea la que pegue con Macri y dejó entonces a las otras dos listas en juntos por el cambio sin el pegado. “Vamos con Mauricio Macri presidente, aún en el hecho de que no nos dejaron pegar la boleta. Eso habla de una conducta; no borramos con el codo lo que escribimos con la mano”, menci0onó la postulante al senado.
 
“La otra lista no fue pensada en Entre Ríos, fue armada en Buenos Aires. Fue dedocracia pura la que puso a esos candidatos”, remató De La Cruz.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.