Peronistas

FRENTE DE TODOS

"Nadie que apoye un modelo que cierra 43 Pymes por día puede decirse peronista", definió Kueider

El precandidato a senado por el Frente de todos remarcó que la situación del país "es agobiante" para las familias humildes aunque también para los sectores de la producción. Lo dijo en una recorrida por Villa Elisa.

Sabado 03 de Agosto de 2019 | 20:38

Edgardo “Turco” Kueider, postulante a senador en primer lugar por el Frente de todos, junto a la precandidata a diputada María Elena Tassistro encabezó un encuentro militante en el departamento Colón, más precisamente en Villa Elisa, localidad bajo la intendencia del radical Leandro Arribalzaga, candidato de Juntos por el cambio.
 
En este marco, separó las aguas entre los peronistas y aquellos que se afirman como tales, pese a que compiten electoralmente contra el partido fundado por Juan Domingo perón.
 
“Nadie que apoye un modelo que cierra 43 pymes por día puede decirse peronista”, sentenció Kueider, en alusión a los datos que difundió el precandidato a presidente por el FDT, Alberto Fernández.

“Este es el espacio que devolverá a los argentinos la posibilidad de vivir en un país donde el trabajo sea más importante que la especulación financiera, donde la producción sea la prioridad y no la ganancia de los bancos y donde el Estado equilibre las desigualdades del mercado”, auguró el precandidato a senador.
 
Entre otros puntos, Kueider resaltó el triunfo electoral de Gustavo Bordet en las elecciones provinciales. “Los entrerrianos han demostrado su intención de dar un giro cuando volvieron a apoyar a Bordet con la cantidad de votos más alta de la vuelta de la democracia a esta parte”.
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.