Peronistas

A DÍAS DE LAS PASO

Oliva, con solicitada en medios y una carta entregada a cada vecino, pide el voto para Alberto

"Es fundamental que tengamos una misma sintonía entre gobierno nacional, provincial y municipal", definió Martín Oliva, intendente electo, en una carta personal publicada como solicitada y entregada a l@s vecin@s junto a las boletas del Frente de Todos. Solicitó el voto para Alberto Fernández.

Domingo 04 de Agosto de 2019 | 22:06

A una semana exacta de las PASO, el actual Viceintendente e intendente electo salió a militar la boleta del Frente de todos. Lo hizo públicamente y comenzó este domingo con la publicación de una solicitada en los diarios dirigida a las vecinas y los vecinos uruguayenses.
 
El texto, asimismo, se convirtió en una carta impresa que la militancia del Frente de Todos de Concepción del Uruguay entrega junto con cada boleta, las que recién llegaron este viernes por la tarde a suelo concepcionero.
 
“Respeto todas las opciones de los uruguayenses frente a la inminente elección nacional y quiero contarle cuál es la mía. Es fundamental que tengamos una misma sintonía entre gobierno nacional, provincial y municipal. Hace falta un proyecto de desarrollo, crecimiento y participación para construir un futuro mejor”, destacó Martín Oliva.
 
Paso seguido, agregó: “La construcción de una Argentina Justa, Libre y Soberana requiere un cambio del rumbo actual de la política nacional. En mi trayectoria como médico, y en esta experiencia política que vengo desarrollando, aprendí que sólo desde un proyecto inclusivo que priorice la producción y el trabajo se logra una sociedad más vivible para todos. Por eso promuevo el voto por los candidatos del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández”.
 

LA CARTA DE OLIVA DE CARA A LAS PASO.
 
Estimada/o convecina/o:
                                              
Respeto todas las opciones de los uruguayenses frente a la inminente elección nacional y quiero contarle cuál es la mía.
 
Es fundamental que tengamos una misma sintonía entre gobierno nacional, provincial y municipal. Hace falta un proyecto de desarrollo, crecimiento y participación para construir un futuro mejor.
 
La construcción de una Argentina Justa, Libre y Soberana requiere un cambio del rumbo actual de la política nacional. En mi trayectoria como médico, y en esta experiencia política que vengo desarrollando, aprendí que sólo desde un proyecto inclusivo que priorice la producción y el trabajo se logra una sociedad más vivible para todos. Por eso promuevo el voto por los candidatos del Frente de Todos que encabeza Alberto Fernández.
 
Creo en un modelo de ciudad con sensibilidad social. Creo en el desarrollo sostenible. Creo en la democracia participativa. Creo en el trabajo. Creo en el esfuerzo solidario. Creo en la igualdad de género. Creo en la solidaridad. Creo en una ciudad y provincia de todos y para todos; pero, lo que es fundamental, creo en una Argentina con futuro para todos.
 
El próximo 11 de agosto quienes representan esa opción son los candidatos del Frente de Todos: Alberto Fernández, Cristina Fernández, Edgardo Kueider, Stefanía Cora, Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Mariela Tassistro.
 
Un fuerte abrazo.
                                                     
Martín H. Oliva
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.