Nueva Izquierda

URUGUAYENSES AL CONGRESO

“Planteamos desconocer la deuda por ilegítima”, apuntan desde el Frente de Izquierda

El uruguayense Pablo Amarillo, precandidato a diputado por el Frente de Izquierda y Trabajadores Unidad, advirtió que la polarización entre el macrismo y el peronismo es real. “La gente se quiere sacar de encima a Macri y mayoritariamente se vuelca hacia la fórmula Fernández – Fernández”, comentó.

Lunes 05 de Agosto de 2019 | 08:34

“Casi toda la izquierda argentina se unió”, destacó Pablo Amarillo, postulante a diputado en cuarto lugar por los espacios de izquierda que llevan a Nicolás Del Caño como precandidato a presidente. Amarillo es militante del Polo Obrero.
 
Ante las PASO por venir destacó que una de las principales propuestas del frente de Izquierda es la de no pagar la deuda externa argentina contraída ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) porque, observó, “es ilegítima”.

“Somos la única fuerza que plantea que el endeudamiento ha sido a espaldas de los trabajadores”, dijo en diálogo con Concepción Siglo XXI (Radio Total).
 
Por otro lado, mencionó que en sus recorridas y charlas ante los vecinos comprobó la polarización entre Juntos por el Cambio y el Frente de todos. “La polarización no se puede negar”, disparó.
 
“La gente se quiere sacar de encima a (Mauricio) Macri y mayoritariamente se vuelca hacia la boleta de (Alberto) Fernández, (Cristina) Fernández, (Sergio) Massa”, remató Amarillo.
 
COMENTARIOS
Babel no garantiza la veracidad de los datos personales y/o contenidos de cada comentario publicado. Babel se reserva el derecho de eliminar los comentarios injuriantes.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Babeldigital en Twitter

Babeldigital
Recorriendo twits